Cruz Azul quiere robarle figura a Puebla

La Máquina va por el goleador de la franja para reforzar su delantera de cara al Torneo Clausura 2019 en la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_sozvdj7w
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Necaxa vs Puebla correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2018 de la BBVA Bancomer desde el estadio Victoria. Action photo of the match between Necaxa vs Puebla corresponding to day 5 of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer from the Victoria stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no termina la temporada y Cruz Azul ya piensa en próximos refuerzos para encarar el Torneo Clausura 2019 en la Liga MX, y tendría en la mira al goleador de la franja del Puebla, el uruguayo Lucas Cavallini.

De acuerdo con medios poblanos, el delantero es uno de los deseos de la Máquina a pesar de contar con gente al ataque como Martín Cauteruccio, Milton Caraglio y Martín Zúñiga, que este semestre han respondido de buena manera.

Pero los cementeros no serían los únicos que van por Cavallini, también se rumora que León, Xolos y Atlas buscan sentarse con el cuadro camotero a negociar por una de sus principales figuras en los últimos torneos.

A pesar de todas estar versiones, el días pasados la directiva del Puebla aseguró que harán todo para retener al sudamericano y aguantar ‘los billetazos’ de los equipos interesados, pues es parte vital de su proyecto.

BGP
Te puede interesar: Preparan Estadio Azteca para la Liguilla

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×