Visita Gerardo Martino al Club Universidad

El director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Daniel, realizó una visita esta mañana a las instalaciones del Club Universidad

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_kdit2685

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

CIUDAD MÉXICO.- El director técnico de la Selección Nacional de México, Gerardo Daniel Martino, realizó una visita esta mañana a las instalaciones del Club Universidad.

Acompañado por Guillermo Cantú, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, el nuevo timonel del ‘Tri’ fue recibido por Leandro Augusto -vicepresidente deportivo del club-, José Luis Arce -vicepresidente de captación de talento-,Andrés Lillini -director de fuerzas básicas- y David Patiño -entrenador del primer equipo de los Pumas.

En su recorrido, Martino pudo presenciar el entrenamiento del conjunto universitario, además de conocer la casa del primer equipo y el resto de las áreas deportivas que se encuentran en la Cantera 1. Posteriormente, conoció las nuevas instalaciones de la Cantera 2, donde trabajan primordialmente las fuerzas básicas.

De igual forma, antes de concluir su visita, tuvo la oportunidad de charlar con el presidente del Club, Rodrigo Ares de Parga.

KAL|1_nxpk86xo

Te puede interesar: Ochoa es titular en triunfo del Standard en España

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×