DeMarco Murray, descartado para los Titans

El corredor de Tennessee no podrá ver acción ante los Kansas City Chiefs

Azteca Deportes
Ritual NFL
KAL|0_y7q30ut6

Tennessee, Estados Unidos.- ¡Malas noticias! Debido a una lesión en la rodilla, el corredor veterano de los Tennessee Titans, DeMarco Murray, se perderá el partido de la Ronda de Comodines de la Conferencia Americana en contra de los Kansas City Chiefs.

Murray se perdió este jueves su tercer entrenamiento de la semana, por lo que Tennessee anunció a través de su página oficial, que está descartado para el inicio de la postemporada y se perderá el primer juego de playoffs de la franquicia desde el 2008.

El nacido en Las Vegas, Nevada, se lastimó en la derrota de su equipo frente a los Los Ángeles Rams de la semana 16, y acumuló un total de 659 yardas en 184 acarreos que tuvo en esta temporada, además de seis touchdowns terrestres en los 15 encuentros que disputó.

Los Titanes enfrentarán a Kansas City el próximo sábado en el Arrowhead Stadium y el ganador enfrentará a los New England Patriots o a los Pittsburgh Steelers en la Ronda Divisional de la NFL, de acuerdo con el resultado en el partido entre Buffalo y Jacksonville.

KAL|0_55nnh7ds

Te puede interesar: Top 10 | Las mejores recepciones a una mano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×