‘Zague’ prefiere evolución futbolística de México

El máximo goleador del América señaló que no debe existir obsesión por el quinto partido

Azteca Deportes
KAL|0_09mr9o6l

Ciudad de México.- Más allá de ver a la Selección Azteca consiguiendo su pase al quinto partido en Rusia 2018, Luis Roberto Alves ‘Zague’ dejó en claro que prefiere ver una evolución futbolística por parte de la escuadra de Juan Carlos Osorio.

“Se habla del famoso quinto partido, creo que no debe ser una obsesión, yo quiero ver una evolución del futbol mexicano sea cual sea la generación”, dijo quien fuera uno de los máximos referentes ofensivos de México y mundialista en Estados Unidos 1994.

“Las circunstancias de esta generación creo que son favorables por la experiencia que tienen, estamos hablando de jugadores con dos, tres y hasta cuatro mundiales, si Osorio es inteligente debe sacar provecho y jugo, no hay el factor nervio o ansiedad que se genera”, comentó en el marco de la presentación del álbum oficial del Mundial.

Lo que podría afectar es que el combinado no tiene un estilo definido, algo que era lo ideal para hacer con la llamada mejor generación mexicana de la historia, y que espera se vea en Rusia, aunque hay poco tiempo para lograrlo, agregó.

“El tiempo es oro, ojalá que esta generación pueda llegar con estilo definido y en ese trabajo de mentalidad pueda llevar a México no al quinto partido, pero sí a la evolución mundialista que es lo que espero como aficionado de la selección”.

KAL|0_myv6014f

Te puede interesar: Osorio, agradecido con el 7-0

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×