Decidiré mi futuro después del Mundial: Courtois

El arquero de Bélgica no piensa en otra cosa que no sea la Copa del Mundo y decidirá su futuro al concluir su participación

Azteca Deportes
KAL|0_yc0wv35w
Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images
KAZAN, RUSSIA - JULY 06: Thibaut Courtois of Belgium celebrates his team’s second goal during the 2018 FIFA World Cup Russia Quarter Final match between Brazil and Belgium at Kazan Arena on July 6, 2018 in Kazan, Russia. (Photo by Lars Baron - FIFA/FIFA via Getty Images)

MOSCÚ.- El arquero de Bélgica, Thibaut Courtois no piensa en otra cosa que no sea la Copa del Mundo, por lo que señaló que decidirá su futuro al concluir su participación en Rusia 2018 y por ahora se concentra en el duelo ante Francia.

“No pienso en nada ahora mismo que no sea el Mundial. Esta Copa del Mundo puede marcar a nuestra generación y hay que estar totalmente concentrados. Después del Mundial, en unos ocho o nueve días, decidiré qué es lo mejor para mí. Ya hablaré después”, indicó.

El guardameta señaló que aprendieron de sus errores hace cuatro años cuando el mundo los catalogaba como uno de los candidatos a llevarse la copa. Hace cuatro años nos daban como favorita, pero éramos una generación muy joven, nos faltó experiencia”.

Sobre el duelo en semifinales ante Francia, Courtois señaló que ambas selecciones tienen estilos de juego muy similares, por lo que deberán estar más concentrados aún que ante Brasil

“Defienden muy bien y son rápidos en la contra, juegan muy parecido a nosotros. Contra ellos tenemos que estar todavía más concentrados que contra Brasil. Va a ser un partidazo, muy duro, pero queremos llegar a la final”, señaló el portero de Bélgica.
Te puede interesar: Suker espera que se supere lo hecho en 1998

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×