Se acaba la paciencia del Galaxy con Giovani dos Santos

De no clasificar el equipo de Los Ángeles a Playoff de la MLS, el atacante mexicano no volverá a jugar en lo que resta del 2018

Azteca Deportes
MLS
KAL|0_ivf4nr9x
Kevork Djansezian/Getty Images
CARSON CA - AUGUST 9: Giovani Dos Santos #10 of the Los Angeles Galaxy acknowledges cheers from fans as he makes his MLS debut before the start of soccer match between Los Angeles Galaxy and Seattle Sounders at StubHub Center August 9, 2015, in Carson, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

CALIFORNIA.- La situación de Giovani dos Santos cada día luce más complicada, pues el mexicano no ha podido recuperarse de una lesión muscular que lo ha tenido alejado de las canchas desde el pasado 1 de septiembre, por lo que la paciencia de Los Angeles Galaxy parece agotarse.

“‘Gio’ sigue trabajando adentro en su recuperación. Está trabajando básicamente en el gimnasio y hasta que no salga al campo de juego a entrenar es difícil definir su situación”, señaló en conferencia de prensaDominic Kinnear, técnico del cuadro angelino que busca su lugar en playoffs de la MLS.

El Galaxy buscará colarse a la postemporada en las tres jornadas regulares que quedan y de no lograrlo, entonces el mexicano no volvería a pisar un campo de juego en lo que resta del año, según confirmó el técnico. “Eso es fácil de darse cuenta. Si no entramos en los Playoffs y él no está jugando”.

En lo que va de la temporada, Gio ha disputado 13 partidos, 10 de ellos como titular. Su último partido completo fue el pasado 26 de julio y desde hace un mes no es convocado por su problemas musculares. ¿Estaremos viendo los últimos momentos del mayor de los Dos Santo en la franquicia de California?
Te puede interesar: Chicharito regresa a los entrenamientos con West Ham

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×